Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Leila para el uso exclusivo de Hell on Earth, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Leila. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Presagio. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo ¡No copies, se ORIGINAL!
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Final Fantasy: La era de la Luz

Eres una piedra en el zapato... pero te necesito a mi lado (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres una piedra en el zapato... pero te necesito a mi lado (0/1)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 11:43 am


Nombre sensual a eleccion
Sinceramente, no te soporto
Personalidad
Un bastardo, hijo de puta. Esas serían las palabras más certeras para describir quién es realmente este sujeto: X

Si algo que tiene x es ser inteligente. Sabe cuando, cómo y porque hablar, entiende las cosas a la primera. Más se hace el desentendido en situaciones que lo requieran ¿Necesitas alguien con quién hablar? X será la persona idónea para darte ese consejo que estás buscando, pero al mismo tiempo el regaño que necesitas. Es parcial con todos y todo, no tiene misericordia por nada ni nadie; te va a decir las cosas como son, sin rodeos. No es hipócrita, no es mentiroso, usa su inteligencia para escoger las palabras idóneas. No teme decir las cosas como son, y así mismo tampoco teme escuchar las cosas como son, siempre y cuando sean verdaderas. Si llega a descubrir una mentira, ten por seguro que te va a retirar el habla así sin más, o bien...Quizá lo menos que podrá hacerte es arrancarte la lengua, mentirle a X y que te descubra va a ser una de las cosas que más vas a lamentar en tu vida..

Su humor puede llegar a ser muy retorcido. Un día se va a estar riendo por un chiste simplemente estúpido -es tan malo que es bueno- y sin más va a soltarse a carcajadas. Pero al día siguiente puede tener un humor negro, horrible. Es podría decirse.. Bipolar en cierta forma. La mayor parte del tiempo lo vas a ver desquitándose el mal día contigo o con alguien más. No suele cambiar su forma de ser con las personas, se mostrará cínico siempre, con todos ante todo. Es de sonreír mucho, más no pienses que te sonríe de buena gana, seguramente se estará burlando de ti, encuentra el más mínimo defecto para echártelo en cara.  

Es completamente neutral. Un libro cerrado por completo, si le preguntas si alguien le gusta posiblemente te va a responder con un "no" ... Que bueno, puede llegar a ser verdadero o falso. Debe de conocer a la persona para poder tratarle. Él no se acercará a ti a decirte como se siente, y si le preguntas siempre te responderá con un "estoy bien". No deja que nadie se meta a él, ya de por si es difícil. Es bastante normal que se fije en las faldas de las chicas guapas que pasan, más sin embargo, para él sólo es eso una falda, un polvazo. Tampoco sentirá lástima por nada o nadie.

Le gusta los encuentros sexuales ocasionales. No se queda a pasar la noche, normalmente olvida el nombre de su polvazo, poco le importa. El tabaco y el alcohol. Le encanta, suele salir a fumar en las noches antes de dormir, sólo se le olvida cuando está en medio de un polvo, pero al acabar el mismo sale a fumar.. So..

Arrogante y engreído. Sin embargo cuando intenta encontrar su víctima en potencia dice las cosas correctas en el momento adecuado. Su inteligencia; como se podrán dar cuenta es más elevada a la que cualquier otra persona normal. Estratega, analista y observador.

Finalmente, no aceptará un no por respuesta, en ningún tema, bajo ninguna circunstancia, sin importar quién.  Apenas la primera palabra o mirada sea cruzada con este sujeto, el juego comienza.

Historia
La historia es libre
Busco al socio  de Eowyn. Y además ellos nada más conocerse se atrajeron y tenían una tensión sexual entre ellos incontrolable. Tan incontrolable que al poco tiempo se acabaron acostando. Y tras furtivos encuentros su relación además de en la cama siempre a sido de piques, de amor/odio. Un amor/odio que no se sabe donde llegará. No prometo relación, ni nada por el estilo, ya se vera en post, por ahora busco eso.
Cualquier raza menos angel — 18-22 años — Pecado a eleccion — Heterosexual — PB: Wade Poezyn (negociable)
by MrG.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.