Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Leila para el uso exclusivo de Hell on Earth, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Leila. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Presagio. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo ¡No copies, se ORIGINAL!
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Final Fantasy: La era de la Luz

Eres parte de mi historia [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres parte de mi historia [0/1]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 12, 2016 3:10 pm

DzahuiTritónGaspard Menier 27 añosHermano

Se busca  a mi hermano mayor.

Patépone, es una joven sirena que carga con un gran secreto, ha vendido su alma al demonio Asmodeo, para buscar a los asesinos de su padres. Dzahui  no  conoce esta historia, solo sabe que su hermana ha cambiado mucho con el transcurso de los años. Es el apoyo incondicional de Partépone, y viseversa. Solo se tienen el uno al otro, y los dos buscan  la venganza de la muerte de sus padres. O eso es lo que ambos creen.

PB: Gaspard Menier (conversable)
DP: Lo que estime el user
Historia: Pueden adaptarla como quieran solo mantener la relación con su hermana

solo actividad, no espero 24/7, pero si actividad de vez en cuando, tampoco  se piden  testamentos. Tampoco pido que   tengan exclusividad  de  rol conmigo,  quieran su personaje, denle vida social y todo eso.

By Nymphea avalaible on Savage Themes

Invitado

Re: Eres parte de mi historia [0/1]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 7:31 pm

Up
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba