¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imaginación #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginación #1

Mensaje por Leila Rembrandt Jue Jul 23, 2015 12:46 am

La canción que has elegido es la siguiente, recuerda no decir cual es y una vez que hayas posteado para ver el contenido en hide, tendrás que editar con tu historia siguiendo las indicaciones que se dieron en el primer post. No se vale cambiar de canción ¡Buena suerte!
Leila Rembrandt
Leila Rembrandt
Edad :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación #1

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 4:21 pm

Apartado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación #1

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 4:53 pm

FLASHBACK 
En algún momento me sentí sola cuando todo estaba fuera de curso, sabía que nada era como antes pero también que había abierto muchas puertas. Eran tiempo difíciles en la tierra no sabía que pensar pero tal vez era momento de que mi vida cambie. Necesitaba la ayuda de alguien que me ponga los pies en la tierra y no estar en las nubes. Hace mucho tiempo conocí a un hombre con el cual quería formar una vida y dejar de ser ángel nos conocimos en Londres era invierno yo caminaba sin rumbo entre mis múltiples ideas, mirando las cosas quizás y también estaba un poco confundida por la prioridad de muchos. Fue hasta que una voz llego a mis oídos una voz, un grito.
-   ¡AYUDA! ¿ALGUIEN QUE ME AYUDE?

 No sé cómo pude sacar mis alas estuve a punto de volar pero en cierto momento no pensaba en nada más que en ver de dónde provenía la voz, una tristeza se invadió de mi cuando el hombre estaba colgado, golpeado y con severas heridas. Entonces fue cuando nuestras miradas se cruzaron ambos pensando en muchas cosas y después dejamos ir el momento. Mire a los lados, izquierda solo, derecha solo…nada ni un alma ni una patrulla. El hombre estaba moribundo mientras yo sujetaba su mano, trate de subirlo como pude hasta tenerlo arriba de mí. Mis manos lo apartaron. No  había remedio abrí mis alas y lo lleve a emergencias. Horas y horas cuando la nieve todavía cubría el asfalto de blanco, cuando dejaba de ser negro y se convertía en blanco solo por minutos. El hospital repleto de gente muchos de ellos heridos, otros enfermos era un infierno en pocas palabras todos pedían lo mismo…ayuda, pero los médicos estaban ocupados realmente ocupados. Cuando la enfermera salió mire con alguna esperanza, por gracia divina él se salvó y fui a verle, tuvimos una breve conversación algunas palabras o varios sonetos en este encuentro fornido.
-Gracias por salvarme-su voz expresaba mucho cuanto le alegraba estar convida.
- No fue nada, en realidad pedías ayuda en ese momento no sabía que pasaba ¿Por qué estabas ahí?

El hombre bajaba la cabeza y miraba después por el ventanal de su cuarto en aquel hospital, sonrió y después me miro con cierta tristeza comenzando a contar su adolorida historia.
-          Ella era hermosa la más hermosa flor, la conocí por casualidad mientras estaba de mesero en un hermoso restaurante a unas cuadras de donde me dejaron. Sabes jamás me había enamorada hasta que la vi, sus bellos ojos color de la noche y su cabello rubio como los rayos del sol. Mire entonces a la chica apenado cual color tomate y me acerque. Salimos un par de veces antes de hacer el amor…
La enfermera entro preguntando como estaba, mientras yo escuchaba su historia
-…no sabía que ella era casada, nos acostamos de nuevo. Le propuse huir cuando el destino decidió dejarme ahí, su marido me golpeo, me clavo el cuchillo cuando estábamos peleando por ella y ella…-una sonrisa entonces y una lágrima se escapó de aquel rostro-el mato…ella gritaba ¡TOM AYUDA! ¡TOM AUXILIO! y  la defendí pero fue tarde en la había matado a mi bella flor.
Ahora mi mundo está en las nubes y he caído en la depresión que esperaba que nadie me salvara pero usted llego y su paz su hermosa belleza me hizo nacer de nuevo.

No se tocó mas eso…pasó años y años estuve al lado del hombre cuando la verdad sale como todo, como en las noticias, como en las revistas e incluso como en los libros, las investigaciones. Estaba enamorada de una sombra de un fantasma que no era, ahora veo porque soy yo la que pide ayuda. Estábamos en un parque y un joven me hablo me había visto en el modelaje y me alagaba él lo golpe casi lo mataba, el me pego y yo lo golpe. Entonces la noche callo, deseoso y con un grado de etanol alto en su sangre me arranco la ropa, me puso en la cama.
-   ¡SERÁS MÍA!
Gritaba mientras yo me movía, había sacado su miembro…estaba apunto cuando la policía llego, después de aquello me explicaron que era un violador y esa historia se las cuenta a todas, que una persona escucho el grito que emane pero no recuerdo gritar pues estaba amordazada, entonces supe que alguien había hablado por mí. Después de aquel momento estaba en lo que los humanos llaman depresión…ayuda…pedía a gritos mi mente para salir de aquella prisión…sálvenla…entonces llegó ella…Monique…mi bello ángel que me ayudo e hizo que pusiera los pies en la  tierra. 
Esta historia es un Flashback cuando conocí a Monique una parte del pasado que me hizo recordar la canción.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación #1

Mensaje por Leila Rembrandt Dom Jul 26, 2015 4:15 pm

#Concurso cerrado
#Los resultados se darán más tarde
Leila Rembrandt
Leila Rembrandt
Edad :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación #1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.