¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curses of diamonds - Af. élite

 :: Aceptadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curses of diamonds - Af. élite

Mensaje por Curses Lun Ago 31, 2015 3:00 pm




Curses of diamonds


Ambientación

La bendición de todo lo que has soñado ha sido instantánea, pero luego viene la maldición de los diamantes y de los anillos.
Al principio es atractivo pero ahora no se puede diferenciar lo falso de lo verdadero

¿En quién puedes confiar?

Durante el día, Nueva York es todo movimiento, prisas, ruido y sensaciones, una jungla de asfalto. Los negocios en la ciudad ofrecen todas las comodidades para los seres humanos, restaurantes, cafeterías, universidades, colegios, centros comerciales y muchos más; puede ser en un sitio lleno de lujuria que satisface los deseos más desesperados; en una torre de grandes despachos, el lugar favorito de los empresarios más poderosos; en los callejones de los barrios bajos, donde las armas y la droga se transportan; en el mundo glamuroso y peligroso de las carreras callejeras, con coches comerciales completamente modificados y la adrenalina que solo pueden sentirse en la oscuridad; dónde sea que se lleven a cabo, hacer algo ilícito es una opción interesante.

Pero ¿qué pasa cuando los grandes se enfrentan? Mafia y narcotráfico siempre han coexistido, cada uno respetando los límites del otro, por lo menos hasta el día del conflicto. Schultz era un mafioso con suficiente poder en San Francisco y Casillas era la mano derecha de nada más y nada menos que el jefe del narcotráfico, pero de su enfrentamiento solo quedaron casquetes vacíos dispersos en la calle, un par de autos balaceados y los cuerpos de sus guardias. Ninguno de los dos fue encontrado por ningún lado, desaparecieron de la faz de la Tierra, ni siquiera sus jefes pudieron entender lo que sucedió.  Se cuenta que uno resultó vencedor y se oculta para no enfrentar la venganza de los contrarios pero hasta el momento son solo rumores.
Desde hace un par de meses, dos espacios importantes quedaron libres, uno en México y el otro en California, en dos negocios que te hacen millonario en un par de días. El caos reina en Nueva York, ya que Bonetti y la mafia italoamericana decidieron cubrir el espacio en San Francisco, pero esa idea no les gusta a todos los demás grupos, especialmente a la mafia rusa, que es el principal contacto de los narcos y el hilo que mantiene dividido los negocios. ¿Serán capaces de traicionar por ambición o respetarán a la familia de la mafia? El narcotráfico ha ganado terreno y no perdonan tan fácil, puesto que fue Schultz quien retó a Casillas, ¿Qué elegirán ellos? ¿Venganza o mantener el estatus?

La policía, por su parte, también enfrenta movimientos en sus piezas, traidores salen a la luz, otros cuantos huyen al anonimato, los jefes corruptos no tienen a quien rendirle cuentas pero aquellos detectives honorables empiezan a sospechar y a hacerlos caer, ¿quién está involucrado y qué tanto? ¿Son simples traidores o hay secretos más turbios?
Y por último pero apenas empezando, los junior comienzan a vislumbrar las oportunidades, el dinero llega fácil pero ahora tienen la ocasión de hacerse notar, las carreras de autos son cada vez más frecuentes, las fiestas donde las sustancias no se detienen se vuelven prioridad, el descontrol asoma y los grandes no tienen tiempo para frenar el caos acercándose, ¿hasta dónde llegarán las nuevas generaciones por dinero fácil y diversión ilimitada?

El gobierno ha implementado medidas de seguridad más fuertes, saben que es la oportunidad para recuperar territorio y limpiar su imagen, nada es sencillo y los negociantes deben proponer mejores tratos y buscar nuevas estrategias.

En Nueva York abundan las pasiones, los negocios y el carril más sencillo para hacer tus sueños realidad; en la jungla de asfalto no hay nada que no puedas hacer.

Staff


Botones

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Aceptadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.