Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Leila para el uso exclusivo de Hell on Earth, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Leila. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Presagio. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo ¡No copies, se ORIGINAL!
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Final Fantasy: La era de la Luz

Búsqueda cerrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 7:43 pm

Dejo aquí busqueda, lo que pido para cualquiera de los personajes es:
-Actividad. No pido que esten diario 8 horas pero podrían pasarse al menos una o dos veces por semana a responder.
-Avisos. Si se van a ausentar, avisar por favor, sino, voy a liberar a los pjs luego de dos semanas sin posteo
-Fieles a los pjs. Si el pj que tomaron es perversamente perverso, de lo más cruel, etc. no pueden poner así como así que es todo un amor con alguien, claro que puede ocurrir, pero debe tener fundamentos

para más información, aquí mi ficha
http://hell-earth.superforo.net/t299-megara-krouss-id

Como nota,  actualmente Megara ha pedido le borren parte de sus memorias,  por lo que no recuerda haber sido torturada por cien años y tampoco el como terminó su matrimonio con Arsen, pero esta consiente que estuvo casada al ser humana y aunque no le reconocerá al verlo.


El lobo, mi lobo

Nombre del personaje: Arsen *es el nombre de su primer vida, cuando estuvo con Megara, ahora puede tener otro nombre porque renace.

PB: brock o hurn*sugerido || Edad: libre (su alma tendría unos 2900 aprox. Siempre ha renacido en un lycan puro que vive entre los 600 y 700 años.] || Lycan (nacido) || O.S. Hetero

Nació siendo licantropo, por lo que se controla muy bien. Un espartano de hace casi tres mil años. A los 18 años, después de una salvaje guerra pasó por Atenas para cortar camino, pero en su travesía vio a Megara quien aun cuando tenía solo 10 años quedó prendado de ella. Se la llevó por la fuerza arrebatandola de su familia. La dejó encerrada un tiempo en su casa algo apartada de las demás, asegurándose que no se escaparía, volviendo a atraparla cada vez que ella lo intentaba, así por los primeros tres años. Luego de un tiempo de cuidarla y educarla, supo que no se escaparía así que la dejó salir. Su vinculo se fue haciendo más estrecho, así que solo esperó a que ella tuviera 16 años para casarse. Intentaron varias veces tener hijos, pero los embarazos llegaban solo al segundo mes y los perdía, hasta que poco después de cumplir los 19 años dio a luz a su primer hijo, Nirh, quien fue secuestrado por vampiros. Arsen los persiguió pero no consiguió mas que atrapar a uno, mientras tanto Megara dejó que la convirtieran en vampiro para poder ir por su hijo. Cuando Arsen la vio hecha vampiro empezó a ser distante, la ignoraba hasta el punto en que terminó Megara por irse luego de casi una semana. *la razón por la que él se portó así con Meg queda a libertad del usuario
Tiempo después la vio cuando ella fue a dejar las cenizas de su hijo al lago donde se habían casado. Después de eso le siguió la pista por cincuenta años hasta perderla en China debido al ataque de dos vampiros que iban de guardia con el que había convertido a Megara, estos se dieron cuenta que Arsen los estaba siguiendo y no querían que se interpusiera en los planes que tenían con la nueva vampiresa. Resultó herido de gravedad, al estar cerca de la muerte buscó a una bruja para pedirle un favor como pago por lo que su padre había hecho por ella y su familia hace tiempo. La bruja accedió y le dio la "inmortalidad falsa", mediante un conjuro él iba a renacer una y otra vez hasta que consiguiera recuperar a la mujer que Megara (pues se enteró que el vampiro que la convirtió solo lo hizo para usarla como base en la creación de nuevos vampiros debido a la pasada vida como el serafín Araziel que ella tuvo, dato que él no sabía hasta años después de haberla rechazado tras haberse vuelto vampiro)  o él decidiera ya no ya no volver a renacer, mantendría sus memorias.

Cada vez que volvía a renacer se formaba una vida relacionada al combate, su esencia como espartano se mantuvo latente así como gran parte de su físico. Intercalaba tiempos en los que vigilaba a Megara, en especial porque era difícil encontrarla además de que él también prefería hacer otras cosas, entretenerse en lo que eran sus pasatiempos. Para cuando la volvió a ver fue en el siglo V a.c., cuando se enteró que vampiros con ayuda de demonios habían capturado a una vampiresa con sus características, obligandola a que la consumiera, usando a Meg para que matara a otras criaturas sobrenaturales, como carnada, distracción, etc. Por esta razón es que ambos combatieron, ya que a ella le habían ordenado eliminar a los licantropos de la región y se encontraron (solo al comienzo pelearon, pues debido a que ella aun le amaba terminaron teniendo una noche apasionada y salvaje tal como cuando era humana) debido a la sangre de hada ella no recuerda casi nada de este periodo pero él si, por lo que se mantuvo al tanto de lo que Megara hacía, contribuyendo en secreto a que se pudiera liberar de sus opresores (mató a uno de los mas fuertes que la vigilaban). Permaneció de nuevo observando a distancia de vez en cuando, hasta que en el siglo V, en el recién formado reino de inglaterra, se enteró que ella se había enamorado de un principe humano, habló con ella diciéndola que era su mujer y no tenía derecho a dejarle, discutieron, forcejearon un poco pero no fue hasta que Arsen amenazó con matar al humano si ella no lo dejaba. Megara acató y en pocos días dejó a su amado, pero cuando fue con Arsen a decirle que se alejara de inglaterra, pues ella ya había dejado al humano, para mostrarle que aun era su mujer, la tomó por la fuerza. Aunque Megara para ese entonces ya era fuerte, no puso resistencia más que al comienzo dado que aunque ella jamás lo admita y de hecho pelee para que nadie lo haga, le gusta ser dominada, o al menos le gusta el como Arsen la domina, por esa razón él ha sido el único hombre con quien ha intimado, ningún otro la hace sentir como él.

Después de esa ocasión no volvieron a verse hasta pasados dos siglos, de vez en cuando sus encuentros eran entre hostiles y pasionales, llegando a besarse, tocarse, pero Megara no permitió ser tomada de nuevo, alegando que ya no confiaba en él (del siglo V al X [siendo el siglo X cuando brujas y otros seres la encerraron en un mausoleo], llegaron a verse 36 ocasiones, la mayoría de las veces Arsen solo la veía de lejos, sin intervenir al notar que ella aunque hablaba con algunos hombres, no formaba ningún vinculo con ellos). En el siglo XII le informaron que ella había muerto, creyó que podía ser posible porque no había captado su aroma desde hace casi 200 años, por lo que empezó a pensar en romper el hechizo que la bruja puso en él para nacer una y otra vez. Para 1455, después de varios años en combate por la guerra que hubo, prefirió mantener el hechizo que lo hacía "inmortal" para divertirse peleando por la eternidad. En 1700 encontró el mausoleo donde megara estaba sellada, la vio "dormida" y aunque trato de despertarla no lo consiguió, por lo que se quedó cuidando del lugar,  aunque tuvo que alejarse un tiempo,  por lo que no estuvo cuando ella despertó. **Recientemente ha vuelto a captar el aroma de Megara. Lo que Arsen sienta por Megara puede ser amor u obsesión (pueden modificar, sumar o mezclar)
PERSONAJE LIBRE





Tan cruel..

Trama/Personaje:

PB: libre || Edad: mínimo 2000 años || O.S: libre || demonio/a brujo/a
1) fueron los que le dijeron al vampiro que convirtió a Megara, que ella era antes un ángel, lo que hizo al vampiro interesarse en ella y manipularla para que accediera a convertirse
2) después de que Meg matara al vampiro que la convirtió, dieron a conocer esta información con otros y, en aquellos tiempos estaba prohibido matar a otro vampiro, en especial si era el que los transformó, por lo que por estos pjs es que a Meg la persiguieron por siglos.
3) cuando la atraparon empezaron a "drogarla" con sangre de hada, obligandola a que la consumiera, usando a Meg para que matara a otras criaturas sobrenaturales, como carnada o distracción, etc. (del siglo VI-V a.c.).
4) cuando meg consiguió liberarse de los que la capturaron, matando a la mayoría, se alejó. Los pjs de la trama vuelven a encontrarla en el siglo V, fueron los que informaron a la madre del principe que Meg tenía como pareja, que ella era un vampiro, cosa que a meg obligó a marcharse antes de que su amado conociera su secreto.
5) fueron quienes ayudaron a reclutar poderosas brujas y brujos que sirvieron para sellarla hace mil años en un mausoleo, trabajando junto con el vampiro que organizó todo para encerrar a Megara al considerarla una amenaza para la especie por su pasado angelical y la alimentación de la vampiresa (consumir sangre de otros vampiros, que aunque nunca tomó sangre por la fuerza ya que ellos se la ofrecian, el vampiro que quería capturarla sospechaba que ella los manipulaba para eso)
*nunca han hablado directamente, Megara no conoce a este personaje pero este a ella si.
Actualmente buscará chantajear a Megara para no exponer su peor faceta y parte de su pasado (cuando mataba, aunque forzada, a criaturas sobrenaturales y algunos humanos). Los objetivos pueden ser más, someterla, cosas así, os dejo esa parte a su imaginación
PERSONAJE OCUPADO (2/2)




TRAMAS
También  estoy disponible para tramas,  pueden proponer, hago casi de todo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Dom Oct 04, 2015 8:16 pm


UP
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2015 8:59 pm


doy besos a quienes tomen los personajes....vale no, esos no los regalo, mios! -atrapa sus besos-(?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Dom Oct 11, 2015 6:22 am


Actualizadas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Dom Oct 11, 2015 9:10 pm

Dado que estoy mas libre te parece bien si tomo el papel de la bruja.
Estoy haciendo algunos cambios pero me gustaria la trama con tu PJ
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Dom Oct 11, 2015 10:02 pm

Me parece perfecto emily, te anoto entonces para la trama.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme aquí, por mp o en el cb n..n
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 1:39 am


Apareced!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Dom Oct 25, 2015 8:02 pm


Up!
También necesito vampiros a quienes morder..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2015 11:04 pm


Up
Liberado el personaje para trama "tan cruel"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 7:49 pm

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 11:43 pm

Aqui llego el malo numero uno, tomando tan cruel
 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Nov 12, 2015 11:44 pm

Aqui llego tu papi chulo, en Tan Cruel
 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 12:29 am

xDDD
Anotados.
Les mando detalles de la trama entre hoy y mañana, sigo haciendo tarea u..u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 12:09 am


Up
Búsqueda modificada
Personaje añadido: Arsen
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 1:25 am


Up
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Miér Dic 16, 2015 9:20 pm

n.n/ trama
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 12:11 am

Claro, que propones? n..n
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 9:10 am

Podemos acordarlo por MP si te parece
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2015 6:51 pm

Ok, mandame alguna idea que tengas y partimos de ahí, es que estoy en blanco por ahora xD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2015 1:38 pm

Up
Apareced amado mío
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2016 3:38 am

Megara Krouss escribió:
Up
Apareced amado mío
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Apareced mi dulce y salvaje lobo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2016 3:00 pm

Megara Krouss escribió:
Apareced mi dulce y salvaje lobo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda cerrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.