Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Leila para el uso exclusivo de Hell on Earth, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Leila. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Presagio. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo ¡No copies, se ORIGINAL!
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Final Fantasy: La era de la Luz

Un rey para una reina -0||1- tramas 0/4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rey para una reina -0||1- tramas 0/4

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 1:08 am

Ofrezco:
-Actividad. Por lo general respondo al menos dos veces por semana, o más, dependiendo cuántas veces me respondan, a excepción de en temporada de exámenes, ahí solo respondo una vez por semana.
-Fidelidad. Tanto como pareja así como la lealtad que tenga para con los habitantes de la ciudad, no habrá traición por parte de Isis (a menos que la controlen mentalmente o algo similar, pero es poco posible dadas sus habilidades).
-Ortografía. Por lo general escribo sin faltas de ortografía que sean ajenas a los errores de dedo ocasionales, por ejemplo, que si escrib algo como esto..me faltó la "o", suelo darme cuenta, muy pocas veces dejo ir el post sin revisar.

Pido:
-Actividad. Al menos un post por semana
-Fidelidad. Ya sea como reina o como pareja, depende el personaje/trama.
-Ortografía. Me basta con k no ezkrivan acy.
Isis ID: http://hell-earth.superforo.net/t779-isis-ast-reina-de-los-dioses


Edad: 5180 años // Pecado: libre

Raza: Brujo de sangre pura // Origen: Egipto

PB: Jamie Dornan (negociable)
Relación con el personaje: Pareja. Esposos. A pesar de que fueron comprometidos, al conocerse se tomaron gran afecto, llegando a amarse por completo.

Breve historia que los une:
Para cuando Ast (nombre original de Isis) cumplió los 16 años sus padres la comprometieron con un joven brujo, pero poderoso, sabiendo la naturaleza de este, dada una visión se conoció que el primer hijo que ella tuviera sería capaz de liberar fuerzas más allá de lo antes visto, sin embargo, una bruja celosa escuchó la profecía por lo que el día en que Ast debería casarse con su prometido, la bruja lo envenenó, de modo que tan pronto Ast lo besara, él moriría. Si bien en una ceremonia tradicional se sella el pacto con un beso, la que tenían por costumbre el aquelarre al que pertenecían ambos era mediante un hechizo de sangre, que uniría sus vidas. Su primer beso luego de que la bruja celosa hubiese envenenado al prometido de Ast, fue cuando estaban por entregarse en la cama, ambos ya desnudos, se besaron y tardó únicamente un minuto para que él muriera. Ella permaneció toda la noche abrazando el cadáver de su amado, lo que resultó en un llamado mágico.

Debido al poder de ambos, el ritual hecho en la ceremonia vinculó sus vidas de un modo que ellos desconocían, el alma del prometido de Isis se mantuvo siempre a su lado, aunque ella era incapaz de verlo, pudo sentirlo, esa calidez fue en parte lo que la guió a permitir que los humanos la llamasen diosa y proteger la ciudad que crearon en su nombre. Sin embargo, no pasó mucho para que el prometido muerto se diera cuenta que al separarse de Isis, lo suficiente como para salir de la ciudad, sus fuerzas volvían, en pocos años consiguió reconstruir su cuerpo, volver a la vida mediante magia, la del ritual de su boda. Pero al volver no le fue posible volver a la ciudad sin dejar atras su cuerpo, volver a ser un alma y debido a que Isis nunca salía de la ciudad y que magia ajena a la suya no podía tener efecto en el lugar, no pudo comunicarse directamente con ella, no obstante, se presentaba ante Isis en sueños, con el tiempo llegando a tener una especie de interacción en sueños que hacía reaccionar el cuerpo de la bruja como si la tocara en verdad.

Recientemente que ha empezado a salir de la ciudad es que se encontrará con este personaje en cuerpo físico y ya no solo en sueños. Tendrán algunos problemas al comienzo debido a que el hechizo que ella usó para mantener a salvo su ciudad de la corrupción de los demonios lo hizo al dar sus sentimientos (entre los cuales esta el amor).


También busco tramas de todo tipo, no teman proponer, a menos que busquen matarme entonces si teman..
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rey para una reina -0||1- tramas 0/4

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 10:23 pm

Búsqueda activa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rey para una reina -0||1- tramas 0/4

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 6:34 pm

que tal una trama
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un rey para una reina -0||1- tramas 0/4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.