Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Leila para el uso exclusivo de Hell on Earth, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Leila. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Presagio. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo ¡No copies, se ORIGINAL!
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Final Fantasy: La era de la Luz

Una busqueda particular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una busqueda particular

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2015 2:44 am

Bienvenido a la zona roja.
Mi petición es muy simple pero necesito que las personas que tomen alguna de las búsquedas se comprometan a no desaparecer y que si llega el punto donde no pueden o simplemente no quieren seguir con el personaje. Los temas que quiero tratar son algo fuertes por lo que si mandan un mp o responden directamente me digan hasta qué punto pueden llegar y que les resultaría infranqueable.

→Generalidades.←
No busco biblias pero tampoco algo tan pequeño que resulte una burla.
Tengan cuidado con la ortografía, que se entienda es muy estresante leer algo y que llegues a un punto donde no sabes si escribió agua o aguada.
Como todos tengo cosas que hacer así que me conformo con un post cada semana o cada dos.
Sean creativos al postear. No toda la trama es sexo téngalo en cuenta.

Esclavos  (0/2)
Pueden ser del género que quieran Sata es bisexual así que no hay problema. Son sus perros, aunque tengan ciertas libertades e incluso puedan trabajar y salir de casa sin ningún problema no pueden alejarse de él porque es dueño de sus almas.
Entre las ideas que propongo para esta búsqueda es que hayan sido personas libre, de buena familia y con un futuro brillante pero que debido a que le gustaron a Sata, él hizo hasta lo imposible por hundirlos a ellos y a su familia dejándoles como única alternativa el venderse a sí mismos para satisfacerlo en todos los sentidos.
Otra propuesta es que se trate de una artista que él ha lanzado al estrellato desde cero por lo que le debe todo lo que tiene.
Los esclavos no solo deben de ser atractivos físicamente hablando sino también tener ciertos encantos y educación. Con esto me refiero a que no soporta ni la simpleza ni la ingenuidad absoluta, una vez que has roto algo es increíble- a su ver- que siga preguntándole cosas que rayan ya no en la ingenuidad sino en la idiotez. Son personajes maduros los de esta búsqueda.
Deben de estar dispuestos a someterse a diferentes tipos de vejaciones algunas físicas y otras psicológicas. Habrá sexo pero no esperen que todo sea duro, a veces le gusta variar, o que a la larga se ablande porque eso no va a pasar mucho menos se enamorara de estos personajes ya que siendo demonio no cree en ello.

Amante (0/1)
Le tiene algo semejante al cariño, conoce a esta persona de hace ya mucho tiempo atrás y comparte muchas de sus perversiones con el/ella. Le gusta complacerle pero no por eso es más flexible con su amante. Puede torturarlo y violarle aunque no se comporta al mismo nivel que con los esclavos.
Son compartidos, el amante, debe participar de vez en cuando en el juego con los esclavos, Sata adora verle en actitud dominante y haciéndose vale pero también siendo sometido – incluso a la fuerza- entre ellos hay un juego macabro y destructivo.  

Amantes, amigos con derecho o cualquier otra categoría (-/-)
Cualquier tipo de trama que quieran proponer es bienvenida.

Dudas por mp.
Invitado

Re: Una busqueda particular

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2015 1:47 pm

Podemos ser amigos con derecho
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2015 1:47 am

Claro, si quieres tema abro o abres. Solamente dime.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 8:31 am

Satanachia escribió:Claro, si quieres tema abro o abres. Solamente dime.
abre y yo contesto, el lugar me da igual
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2015 6:31 pm

Me gustaria tomar la amante
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2015 9:51 pm

Iris S. Soler escribió:Me gustaria tomar la amante

Como es un papel importante en la trama que quiero armar te parece si primero los presentamos para ver si es lo que ambos buscamos. Si quieres abrimos un tema para ver como se llevan.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2015 5:39 pm

Satanachia escribió:
Iris S. Soler escribió:Me gustaria tomar la amante

Como es un papel importante en la trama que quiero armar te parece si primero los presentamos para ver si es lo que ambos buscamos. Si quieres abrimos un tema para ver como se llevan.

Saludos.
Me parece acorde, abriré si no te molesta
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 2:45 pm

Si aun buscas esclavos, sería un placer tomar el puesto
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 2:10 am

Claro que puedes y perdona por contestarte hasta ahora fue un fin de semana complicado. Saludos y gracias por animarte a esta búsqueda.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba