Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Leila para el uso exclusivo de Hell on Earth, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Leila. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Presagio. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo ¡No copies, se ORIGINAL!
Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Final Fantasy: La era de la Luz

Imaginación #3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imaginación #3

Mensaje por Leila Rembrandt el Jue Jul 23, 2015 12:48 am

La canción que has elegido es la siguiente, recuerda no decir cual es y una vez que hayas posteado para ver el contenido en hide, tendrás que editar con tu historia siguiendo las indicaciones que se dieron en el primer post. No se vale cambiar de canción ¡Buena suerte!




Someone holds me safe and warm. Horses prance through a silver storm. Figures dancing gracefully across my memory. Far away, long ago, Glowing dim as an ember, Things my heart used to know, Things it yearns to remember and a song someone sings once upon in December 
| THANKS, LU.


Thanks:



Leila Rembrandt
avatar
Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación #3

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 9:17 pm

Historia
Nos encontramos en el siglo XVIII, Londres, Inglaterra.
Se aproximaba la tan esperada fiesta anual de máscaras de la Reina, todos los pertenecientes a la corona, Sir’s, Caballeros, Damas, entre otros eran invitados. El castillo de la Reina estaba lleno de luces, con carruajes llegando cada momento, mujeres con sus extrovertidos vestidos, hombres con sus trajes tan bien diseñados, eso era afuera del castillo, ahora vallamos a dentro de él. Mujeres y hombres bailando al son de la orquesta, todos con sus antifaces, guardando su identidad. Los niños a lo lejos jugando, correteándose. Parejas jóvenes que no se atrevían a bailar, hablando en las mesas. Todo era tan perfecto como siempre. Los mayordomos de las familias a la distancia, hablando de la familia, presentando a otras familias.
Todo era hermoso, la música sonaba, las risas de los niños, las parejas bailando, la Reina desde su lugar presenciando todo, estaba feliz, pero esta vez tenía una sorpresa, anunciaría a la princesa, y a la cumpleañera de esta fiesta. Ella era Elizabeth, la hija más pequeña de la reina, hoy cumplía XV años, y en la aristocracia, a esa edad las muchachas eran mostradas a las personas.
Reina: Elizabeth, hija mía. *Le dio una leve sonrisa a ver como su hija portaba un vestido azul menta* Te ves tan hermosa, hoy en tu noche. ¿No te alegra ver cómo la gente se divierte?
La Reina era como un pan de azúcar, siempre alegre, mostrando una sonrisa para todas las personas, tenía la edad de 30 años y parecía de 20.  Y su hija, Elizabeth, era una chica fría, seria, y aun así era alegre siempre le ha gustado la idea de ver sonreír a su madre.
Elizabeth: Me gusta cómo está la noche, todos mostrando alegría*dijo mientras se acercaba a su madre* Alegría que tú le das.
Madre e hija, eran muy hermosas, sentadas en sus tronos, viendo como todos bailaban. Ellas hablando de sus intereses, Elizabeth, quería estudiar medicina, antes de ser coronada como reina y su madre estaba de acuerdo.  La Reina mando a llamar a uno de sus mayordomos para decirle a la Orquesta que pararan de tocar un momento, que daría un anuncio. Y así fue, al momento que la Orquesta dejo de tocar se levantó de su trono y todos hicieron una reverencia al verla.
Reina: Hoy es una fecha muy especial para mí. Hace unos 15 años con exactitud, nació otra de mis tantas alegrías, mi última hija, que hoy cumple su cumpleaños número 15. *la volteo a ver y le extendió su mano para que se levantara de su asiento, Elizabeth se acercó a ella hasta tomar su mano* Les presento a Elizabeth, Mi amada hija.
Todos en el salón aplaudieron al verla, muchos sentían una gran impresión, los niños aplaudían y  sus hermanos al fondo igual. Un momento que a Elizabeth no olvidaría jamás.
Reina: Hija mía, te toca hablar ahora, preséntate ante toda esta gente
Elizabeth: Hola a todos, Me presento *hizo una sencilla reverencia* Soy Elizabeth, hija de la Reina Elizabeth como podrán imaginar. Me da un gusto verlos a todos hoy, en mi cumpleaños. Realmente me alegra ver que se estén divirtiendo, de todo corazón, les deseo una magnifica noche, y que continúen bailando. Buenas noches a todos
Elizabeth podía ser una gran Reina, al hablar no se trababa, decía todo con una dulzura que cautivaba hasta el corazón más frio de esa sala.


Todo volvió a la normalidad personas bailando, y niños jugando, era algo que a Elizabeth, le comenzó a gustar, y pensó en ir más seguido a esas celebraciones. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación #3

Mensaje por Leila Rembrandt el Dom Jul 26, 2015 4:13 pm

#Concurso cerrado
#Los resultados se darán más tarde




Someone holds me safe and warm. Horses prance through a silver storm. Figures dancing gracefully across my memory. Far away, long ago, Glowing dim as an ember, Things my heart used to know, Things it yearns to remember and a song someone sings once upon in December 
| THANKS, LU.


Thanks:



Leila Rembrandt
avatar
Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: Imaginación #3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.